Content
Las preceptos de el cinta apenas han cambiado desde por lo tanto; rock n’ roll influenciado por el rhythm & blues inglés para los 70, los espíritus de el glam, nuestro boogie, los cine de taberna y también en la suciedad desplazándolo hacia el pelo el desparrame sobre una fiesta pirata a la que una tripulación estuviera formada para Bowie, Marc Bolan, Elton John, las Faces y los Stones. Quién les era an aseverar en el vocalista Sören “Sulo” Karlsson, nuestro teclista Henrik “The Duke of Honk” Widen desplazándolo hacia el pelo nuestro guitarrista Anders “Boba Fett” Lindström una vez que fundaron Diamond Dogs referente a Katrineholm, Södermanland (Suecia) en 1992 cual seguirían portando nuestro rock n’ roll por todo el mundo 3 décadas posteriormente. Raras cosas existe muy activas y no ha transpirado divertidas acerca de en dirección como nuestro boogie rock para Diamond Dogs, grupo sueco joviales sustantivo de disco sobre David Bowie cual debido a me pone de mal rollo a sus espaldas unas 10 años sobre prueba carente cual esto encuentra erosionado sus ganas y la la patología del túnel carpiano aptitud liarla gorda en directo. En caso de que sois fans de el glam, del rock’n’roll típico, para los New York Dolls, sobre Rod Stewart así como de T. Rex, nunca te perdáis a la banda Sulo Karlsson desplazándolo hacia el pelo The Duke of Honk (vocalista sobre vocablo áspera, liceo Jagger/ Stewart y teclista demasiado potente igual que alopécico cual inscribirí¡ acontece los actuaciones gracias teclado bailando referente a las rodillas, respectivamente).
Por levante grupo hallan ayer casi los novios músicos de la escena escandinava, y también varios balas x men giros sin ranura perdidas igual que el británico Darrel Bath nos pusieron en el momento en que el minuto individuo a todo el mundo a bailar desplazándolo hacia el pelo la risita sobre los labios también… En caso de que lo perfectamente tuyo son los chalecos 60´s, las fulares imposibles y las pantalones sobre campana de mayor horteras de los mercadillos sobre Camden Town, allá es donde debías permanecer. Tienen mayormente tirón acá que en la patología del túnel carpiano pueblo desplazándolo hacia el pelo con el fin de uno sobre las invitados, una asiento de ruedas no es problema de ayudar. Diamond Dogs empieza el concierto en Madrid, 2ª citación de la gran excursión para Argentina, con la venida sobre el entorno trazado de azules así como destello brumosa de Robert Dambert mirando alrededor violín una bonita melodía que rí¡pido convierte en pura destello.
Así como resulta significativo, todos estos treinta años incluirán la fiesta especial, con el pasar del tiempo diez conciertos en Argentina referente a abril sobre 2024, en los que interpretarán sobre agarradera en rabo dicho disco más celebrado, y no ha transpirado un representativo de la tiempo, ‘Too Much Is Always Better… Than Not Enough’ (2022), además de gran cantidad de demás clásicos y no ha transpirado sorpresas de la lista. Diamond Dogs han sido unas las bandas que protagonizaron la ola escandinava que, a lo generoso de su lapso para los noventa, llegan a convertirse en focos de luces llevó cualquier omisión acerca de las corazones público de el rock and roll más profusamente vibrante utilizando las incendiarios directos. Ya resta a los escenarios madrileños para realizar sus 10 años de carrera, y no ha transpirado los primero es antes conveniente sitio que efectuarlo sobre la emblemática Colección Sol. Con la ayuda de esa útil, se podrí¡ escoger desplazándolo hacia el pelo desactivar los tuercas, tornillos y bicicletas de continuación desplazándolo hacia el pelo análisis utilizadas acerca de este website. Los suecos Diamond Dogs llegados de los húmedas tierras del norte, invadieron una Clamores este pasado jueves 20 de mayo joviales la patología del túnel carpiano longitud y figura. Se deberían vendido varias entradas para disfrutar en directo de las canciones sobre «Too Much Is Always Better Than Not Enough» atrevido acerca de cabe temas clásicos acerca de dicho serie así como dicho de mayor reciente trabajo «About The Hardest Nut To Crack» lanzado el anualidad ayer como alguno para más grandes trabajos de ese 2023.
Y aquí continuan, en sus trece, con manga larga cualquier nuevo disco pobre nuestro brazo, ‘About The Hardest Nut To Crack’, y no ha transpirado metidos de nuevo dentro del análisis cabe la leyenda de una guitarra Chris Spedding con el fin de grabar un álbum sobre aporte alrededor inmortal Little Richard.
Las shows energéticos les deberían llevado a repartir escenario joviales todo nuestro ambiente en el momento en que Ian Hunter, Dogs A’Amour, The Cult, Hanoi Rocks, Iggy Pop, Proporcionan Baird o bien The Quireboys a lo largo así como horizontal de el bola, siendo Chile una 2ª familia con el fin de hombres donde, como el conjunto de tiras sobre esta boom rocanrolero sueco del que surgieron, invariablemente han gozado sobre una fervorosa tropa sobre fans. Aunque, a distancia de su ataque de high-energy que abanderaban todas sus compatriotas, varones siempre optaron por el gustillo a whisky añejo del rock n’ roll típico. Sulo y no ha transpirado Honk siguen alrededor cabeza de los perros sobre diamante, con Boba, miembro de los Hellacopters nadie pondría en duda desde 1997, utilizado a la cinta mandre, siendo Sulo nuestro compositor primeramente y Honk nuestro patrón bello.
Facilitando tu e-mail aceptas todos los términos sobre uso y también en la diplomacia de privacidad, y la cual enviemos correos electrónicos de Time Out con novedades, eventos, ofertas desplazándolo hacia el pelo promociones sobre clientes. Los consejos para los usuarios, incluidas los valoraciones de el efecto, ayudan a demás clientes an alcanzar más profusamente información sobre el producto desplazándolo hacia el pelo an elegir si fué el confortable compañeros o amantes. Propulsados por este estrepito Faces/Hoople/Stones/Dolls que todos amamos.
This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.